Goiti Alde
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Goiti Alde

Como el Goiti Alde real, el virtual pretende ser un lugar de conversacion y encuentro para todos nosotros
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Objetivo: Urepel

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Simon
Admin
Simon


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 38
Localización : Zilbeti

Objetivo: Urepel Empty
MensajeTema: Objetivo: Urepel   Objetivo: Urepel EmptyJue Ene 08 2009, 15:36

Ya llevamos mucho tiempo diciendo el ir hasta la localidad vecina andando, es un recorrido mas largo que dificil pero requiere de planificacion. Propongo ir poniendo una fecha desde ya (De cara al buen tiempo, cuando el dia alargue un poco) para que no tengamos luego excusas
Volver arriba Ir abajo
https://goitialde.activoforo.com
Carlos




Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Objetivo: Urepel Empty
MensajeTema: Re: Objetivo: Urepel   Objetivo: Urepel EmptyJue Ene 08 2009, 16:49

Pues se puede hacer el primer domingo tras el cambio de hora, o sea hacia el 5-12 de abril. De todas formas, también se puede hacer cualquier domingo del mes de marzo, que ya va notándose el ´día más largo.
Volver arriba Ir abajo
Carlos




Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Objetivo: Urepel Empty
MensajeTema: Re: Objetivo: Urepel   Objetivo: Urepel EmptyMar Ene 13 2009, 15:32

Propongo estas dos fecha, para elegir el domingo en el que el Txapas no trabaje y pueda acudir: domingo 29 de marzo o domingo 5 de abril ¿para qué se va a dejar más tiempo? A ver qué decís. Bueno, todo el que quiera, ya sabe.
Volver arriba Ir abajo
Simon
Admin
Simon


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 38
Localización : Zilbeti

Objetivo: Urepel Empty
MensajeTema: Re: Objetivo: Urepel   Objetivo: Urepel EmptyMar Ene 13 2009, 16:47

y no seria mejor hacerla un sabado, la vuelta es larga y si llegam os tarde y al dia siguiente toca currar menudo bajon
Volver arriba Ir abajo
https://goitialde.activoforo.com
Carlos




Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Objetivo: Urepel Empty
MensajeTema: Re: Objetivo: Urepel   Objetivo: Urepel EmptyMar Ene 13 2009, 16:53

Si preferís los sábados, hacedlo un sábado; parece ser que unos cuantos sí prefieren en sábado. Yo personalmente los sábados no puedo (sí podría los sábados de semana santa, o sea 11 o 18 abril), pero los sábados "normales" no puedo. En cualquier caso, la experiencia demuestra que no se pueden dejar estas cosas; siempre va a faltar alguno, y si dejas para otro día aldo, igual no se puede.
Volver arriba Ir abajo
Simon
Admin
Simon


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 38
Localización : Zilbeti

Objetivo: Urepel Empty
MensajeTema: Re: Objetivo: Urepel   Objetivo: Urepel EmptyMiér Ene 14 2009, 14:18

Pues la solucion es muy sencilla, lo dejamos para un sabado en semana santa que podemos ir todos y listo
Volver arriba Ir abajo
https://goitialde.activoforo.com
Simon
Admin
Simon


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 38
Localización : Zilbeti

Objetivo: Urepel Empty
MensajeTema: Re: Objetivo: Urepel   Objetivo: Urepel EmptyMiér Abr 01 2009, 10:50

Retomando el tema. El plan esta hecho, vamos andando a Urepel desde Zilbeti y alli nos juntamos con los que van a ir en coches y comemos todos los que se animen allí. La incognita es la fecha, supongo que hoy o mañana me daran el calendario de partidos de Zubiri asi que buscamos un dia para ir, sobre todo por que hace falta reservar el sitio para comer con tiempo.
Volver arriba Ir abajo
https://goitialde.activoforo.com
Carlos




Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Objetivo: Urepel Empty
MensajeTema: Re: Objetivo: Urepel   Objetivo: Urepel EmptyJue Abr 02 2009, 10:27

Pues se habló del sábado 2 de mayo, pero a ver cómo van los partidos de Zubiri.
En cualquier caso, los que vayan a ir que lo digan pronto, que no sea como siempre; no valen el ya veré o ya te diré, hay que guardar sitio.
Aviso que es una preciosa excursión (si no hace muy malo, y si hace malo, también es muy interesante)
Volver arriba Ir abajo
Teresa




Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Objetivo: Urepel Empty
MensajeTema: Re: Objetivo: Urepel   Objetivo: Urepel EmptyJue Abr 02 2009, 11:15

Yo iré, salvo que el día que se elija tenga otra cosa, Beñat también me ha dicho que sí, así que igual se animan los otros tres (Lander, Rober e Iban) ... En Semana Santa también hay días posibles, no? el sábado o el lunes...
Volver arriba Ir abajo
Simon
Admin
Simon


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 38
Localización : Zilbeti

Objetivo: Urepel Empty
MensajeTema: Re: Objetivo: Urepel   Objetivo: Urepel EmptyJue Abr 02 2009, 11:16

Pues podia hacerse el domingo de semana santa.
Volver arriba Ir abajo
https://goitialde.activoforo.com
Carlos




Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Objetivo: Urepel Empty
MensajeTema: Re: Objetivo: Urepel   Objetivo: Urepel EmptyJue Abr 02 2009, 15:53

En SEmana Santa me parece ua buena fecha, cualquier día; el problema son los eventos religiosos. A mí me da igual, pero si hay oficios o misa o algo, igual hay gente que no se suma. No se, por mí es buena fecha tanto el 2 mayo como Viernes Santo, sabado santo, domingo de resureccion o lunes de pascua. Como lo veais
Volver arriba Ir abajo
Teresa




Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Objetivo: Urepel Empty
MensajeTema: Re: Objetivo: Urepel   Objetivo: Urepel EmptyVie Abr 03 2009, 09:28

el sábado y el lunes no hay eventos, asi que igual son los días más apropiados... yo creo que si hace buen tiempo podíamos aprovechar y hacerlo ahora, igual en mayo está jarreando...
Volver arriba Ir abajo
Simon
Admin
Simon


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 38
Localización : Zilbeti

Objetivo: Urepel Empty
MensajeTema: Re: Objetivo: Urepel   Objetivo: Urepel EmptyLun Abr 06 2009, 14:38

Definitivamente se ha quedado este sabado para ir a Urepel. La hora a las 9:00 de la mañana puntuales en la puerta de bartolo, en principio se volvera andando ya que no habra coches para todos para volver.
Volver arriba Ir abajo
https://goitialde.activoforo.com
Carlos




Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Objetivo: Urepel Empty
MensajeTema: Re: Objetivo: Urepel   Objetivo: Urepel EmptyLun Abr 06 2009, 14:50

A las 9:00 en punto; por una vez y para que sirva de precedente para siempre, se saldrá puntual, sin esperar A NADIE
Volver arriba Ir abajo
Carlos




Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Objetivo: Urepel Empty
MensajeTema: Re: Objetivo: Urepel   Objetivo: Urepel EmptyLun Abr 27 2009, 10:31

Como sabeis casi todos, el pasado sábado santo se aplazó la excursión a Urepel por las condiciones climáticas que se dieron aquel día. El próximo sábado día 2 es la fecha fijada para retomar el tema. El que quiera apuntarse a ir andando, que esté, bien puntual, en la puerta de Bartolo a las 8:00. MUY IMPORTANTE, el que quiera apuntarse para la comida (en el Joxenea de Urepel, a las 13:00) que dé su nombre cuanto antes, que mañana mismo hay que reservar el sitio.
Volver arriba Ir abajo
Carlos




Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Objetivo: Urepel Empty
MensajeTema: Re: Objetivo: Urepel   Objetivo: Urepel EmptyMar Mayo 05 2009, 11:06

El pasado sábado fuimos finalmente a Urepel. Por monte un total de 12 personas completaron el recorrido en mitad de la niebla y el frío. En la comida del Joxenea e Urepel nos juntamos un total de 27 personas destacando el ambiente, la buena comida y las ganas de repetir. Buscaremos nuevos objetivos próximamente.
Ante los resultados de la
Volver arriba Ir abajo
Simon
Admin
Simon


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 38
Localización : Zilbeti

Objetivo: Urepel Empty
MensajeTema: Re: Objetivo: Urepel   Objetivo: Urepel EmptyJue Mayo 07 2009, 11:15

Me parece que te has quedado un poco corto!!! intetare ampliar algo mas esa informacion.
Volver arriba Ir abajo
https://goitialde.activoforo.com
Contenido patrocinado





Objetivo: Urepel Empty
MensajeTema: Re: Objetivo: Urepel   Objetivo: Urepel Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Objetivo: Urepel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Urepel y Alduides; los navarros del otro lado de Adi (1)
» Objetivo: Okabe
» Objetivo: Transpirenaica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Goiti Alde :: Zilbeti :: La puerta de Bartolo :: La pista de Lizarzu-
Cambiar a: