Goiti Alde
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Goiti Alde

Como el Goiti Alde real, el virtual pretende ser un lugar de conversacion y encuentro para todos nosotros
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 salida el domingo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lourdes




Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 46

salida el domingo Empty
MensajeTema: salida el domingo   salida el domingo EmptyVie Feb 20 2009, 10:40

holaaaaa hay alguien ahíiiiiiii?
Oye había pensado si el tiempo lo permite, podríamos hacer una salida a ver el nacedero de urederra o una cascada que hay en Errazu o algo así, un plan que para las que no tenemos fondo también podamos ir que decis???
Volver arriba Ir abajo
Carlos




Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 20/11/2008

salida el domingo Empty
MensajeTema: Re: salida el domingo   salida el domingo EmptyVie Feb 20 2009, 12:12

Lourdes, para ir al Urederra no tendreis problemas, pero para la cascada de Xorroxin (la que está en Erratzu), con los ríos que bajan ahora lo vais a tener complicado para llegar, no por distancia, sino porque hay que cruzar el río un par de veces (o bajar una pared haciendo poco menos que rapel), y con el caudal de ahora va a estar complicado.
Volver arriba Ir abajo
lourdes




Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 46

salida el domingo Empty
MensajeTema: Re: salida el domingo   salida el domingo EmptyVie Feb 20 2009, 13:25

ok. Gracias por avisar, la verdad que no tengo ni idea de donde está lo único que sé es que me han dicho que es muy bonita, pero con lo cagada que soy como para deslizarme por las paredes... habrá que dejarlo para el verano. El domingo dependiendo de donde vayais igual nos animamos. Mañana hablamos
Volver arriba Ir abajo
Carlos




Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 20/11/2008

salida el domingo Empty
MensajeTema: Re: salida el domingo   salida el domingo EmptyVie Feb 20 2009, 14:37

No lo digo ni por distancia (yo fui con Xabier) ni por peligros, ni eso, lo único es que hay que cruzar el río un par de veces, y ahora eso estará complicado.
Volver arriba Ir abajo
Simon
Admin
Simon


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 38
Localización : Zilbeti

salida el domingo Empty
MensajeTema: Re: salida el domingo   salida el domingo EmptyVie Feb 20 2009, 14:52

Lourdes perdona, pero Carliños te lo ha planteado mal. La cuestion no es que el fue con Xabi sino que Xabi llevo a Carlinhos durante todo el paseo!!!!

Enfin animaos este domingo a venir con nosotros si sale un buen dia que de verdad que merece la pena ir a dar una buena vuelta
Volver arriba Ir abajo
https://goitialde.activoforo.com
Carlos




Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 20/11/2008

salida el domingo Empty
MensajeTema: Re: salida el domingo   salida el domingo EmptyVie Feb 20 2009, 15:06

Aratun estará precioso. El que se anime, a las 8.30 en la puerta de Bartolo. Con almuerzo, que se comparte casi todo, menos eso.
Volver arriba Ir abajo
Carlos




Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 20/11/2008

salida el domingo Empty
MensajeTema: Re: salida el domingo   salida el domingo EmptyVie Feb 20 2009, 15:16

Volverá a aparecer la misteriosa vieja del Saioa?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





salida el domingo Empty
MensajeTema: Re: salida el domingo   salida el domingo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
salida el domingo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Goiti Alde :: Zilbeti :: La puerta de Bartolo-
Cambiar a: