Goiti Alde
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Goiti Alde

Como el Goiti Alde real, el virtual pretende ser un lugar de conversacion y encuentro para todos nosotros
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 actividades EXTREMAS

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
lourdes




Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 46

actividades EXTREMAS Empty
MensajeTema: actividades EXTREMAS   actividades EXTREMAS EmptyMiér Feb 04 2009, 22:57

Jelou Simón, me comentó David que habias preguntado sobre el paintball.
Maite hizo en Jaizkibel y en Logroño.
De todas formas en Bertiz se puede hacer. Si se va un grupo de menos de 10 personas son 28 euros y si se van más de 10 personas son 26 ( tarifa 2008)
En la pagina de Bertiz aventura también se puede ver que más actividades hay. Rafting, cuerdas... y los precios
Volver arriba Ir abajo
Simon
Admin
Simon


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 38
Localización : Zilbeti

actividades EXTREMAS Empty
MensajeTema: Re: actividades EXTREMAS   actividades EXTREMAS EmptyJue Feb 05 2009, 10:07

Oh!! muchas gracias Lourdes, pues voy a enterarme un poco mas y ya os ire comentando. Podria estar muy bien el ir a darnos bolazos de pintura.
Volver arriba Ir abajo
https://goitialde.activoforo.com
lourdes




Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 46

actividades EXTREMAS Empty
MensajeTema: Re: actividades EXTREMAS   actividades EXTREMAS EmptyJue Feb 05 2009, 21:49

pues si, además me parece que éste es por el monte y eso...sería interesante. ahora Maite dice que deja moratones así que no sé no sé...
Volver arriba Ir abajo
maite




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/11/2008

actividades EXTREMAS Empty
MensajeTema: Re: actividades EXTREMAS   actividades EXTREMAS EmptyVie Feb 06 2009, 00:49

No Buenas pues si la verdad que menudos moratones me dejaron las bolitas.Yo no creo que me apunte es divertido el unico inconveniente es que cuando se te acaben las bolas y quieres recargar hay que pagar mas.Si sois como nosotras que nos daba miedo disparar, el juego dura mucho pero como empieces a disparar a todos se van las bolas enseguida.y la verdad que los pelotazos pican.que lo paseis bien.......Por cierto el de bertiz si que es por el monte.Ya me contareis. affraid
Volver arriba Ir abajo
Ruben

Ruben


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 37
Localización : Zilbeti

actividades EXTREMAS Empty
MensajeTema: Re: actividades EXTREMAS   actividades EXTREMAS EmptyLun Feb 09 2009, 13:15

Yo también hice paintball!!! El año pasado con mis compis de curro... en la ribera profunda, creo que Carcar¿?¿? Este era un circuito cerrado, decorado bastante chulo...con versiones diferentes cada partida para que no se hiciera aburrido. Hay que tener en cuenta que fui despues de una carpa, habia dormido 2 horas y el juego duraba unas 3 horas pero aun y todo me lo pase de lujo, la verdad que esta muy bien, es muy divertido. En cuanto al precio ni idea, pagaba la empresa, pero me puedo enterar si somos bastantes.
Pica si te dan de cerca, ellos te advierten que hay que tirar a una distancia minima, de cerca deja moraton. Hay diferentes EPIs (Equipos de protección individual) como casco, mascara con gafas, buzo, rodilleras, coderas, coquilla y teniamos dos recargos de bolas (suficiente para el tiempo que estuvimos)
Iremos hablando
Volver arriba Ir abajo
Simon
Admin
Simon


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 38
Localización : Zilbeti

actividades EXTREMAS Empty
MensajeTema: Re: actividades EXTREMAS   actividades EXTREMAS EmptyLun Feb 09 2009, 13:32

Pues enterate de la empresa y de precios y organizamos una, y que nos descuente lo del equipo de proteccion que sera muy caro iremos con armaduras de sartenes y cazos.
Volver arriba Ir abajo
https://goitialde.activoforo.com
Contenido patrocinado





actividades EXTREMAS Empty
MensajeTema: Re: actividades EXTREMAS   actividades EXTREMAS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
actividades EXTREMAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Goiti Alde :: Zilbeti :: La puerta de Bartolo-
Cambiar a: