| Cambio en la gestion del centro | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Simon Admin
Mensajes : 160 Fecha de inscripción : 19/11/2008 Edad : 38 Localización : Zilbeti
| Tema: Cambio en la gestion del centro Jue Nov 20 2008, 10:45 | |
| Bueno gente, en poco tiempo Ruben, Carlos y yo pensamos asumir la direccion y gestion del centro. Antes de nada me gustaria agradecer a las personas que se han encargado de nuestra sociedad hasta ahora y espero que nos ayuden en nuestros primeros pasos. Entre otras cosas aprovecharemos la creacion de este espacio virtual para que todo el mundo se entere de nuestros planes y que colabore en ellos, ya que si el centro es de todos, todos deberiamos participar e implicarnos. | |
|
| |
Carlos
| Tema: Re: Cambio en la gestion del centro Jue Nov 20 2008, 12:37 | |
| Yo diría incluso que si todos no colaboran, cada uno en lo que pueda, nunca funcionarán las cosas bien del todo. El esfuerzo de alguno de los anteriores encargados, para cualquiera que tenga ojos, es impagable; MILA ESKER. | |
|
| |
lourdes
| Tema: Re: Cambio en la gestion del centro Jue Nov 20 2008, 20:12 | |
| Me parece bien que se exponga todo lo que se vaya a hacer por si se puede aportar o proponer algo. | |
|
| |
iosu
| Tema: CUMPLE CARLINHOS Vie Nov 21 2008, 00:18 | |
| CARLINHOS UN AÑO MÁS PA LA SACA, ZORIONAK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Ruben
Mensajes : 34 Fecha de inscripción : 20/11/2008 Edad : 38 Localización : Zilbeti
| Tema: Re: Cambio en la gestion del centro Sáb Nov 22 2008, 13:02 | |
| ZORIONAAAAK AITATXI KARLOS!!!! Espero que hayan caido bien quechuo! Aver si te veo este finde y así te estiro de las...... OREJAS!!! (kotxinos...) En cuanto a lo de nuestra sociedad GOITI-ALDE, es necesario que colaboremos TODOS, solo así podremos hacer que todo vaya bien. La nueva junta está dispuesta a escuchar a cada uno de vosotros con vuestras ideas!! Weno y aunke sea sabado y este trabajando aki toy con una sonrisa jeje!!! Luego nos vemos con Porras, propongo empezar a organizar lo del mussss! Que por cierto menudo tooooongazoooo e Simon? Ya no saben ni que hacer para evitar que nos llevemos el ansiado jamón..pero weno.... ya sabes que esto es pan comido y somos los reyes del amarreko!!! Ongi pasa! | |
|
| |
Simon Admin
Mensajes : 160 Fecha de inscripción : 19/11/2008 Edad : 38 Localización : Zilbeti
| Tema: Re: Cambio en la gestion del centro Vie Nov 28 2008, 11:43 | |
| Bueno, deberiamos hacer el "traspaso de poderes" sin prolongarlo mucho mas en el tiempo, no se muy bien que hacia falta, pero podiamos enterarnos este finde. | |
|
| |
Simon Admin
| Tema: Re: Cambio en la gestion del centro Miér Dic 31 2008, 12:31 | |
| Bueno pues oficialmente Carlos , Ruben y yo nos hacemos desde ahora cargo de la gestion del centro, esperamos que todos colaboremos por el bien de nuestra sociedad. | |
|
| |
Ruben
Mensajes : 34 Fecha de inscripción : 20/11/2008 Edad : 38 Localización : Zilbeti
| Tema: Re: Cambio en la gestion del centro Vie Ene 02 2009, 18:38 | |
| Efectivamente, ya hemos realizado el acta del cese de la anterior junta de Goiti-Alde para coger el cargo. Hemos pensado que sería conveniente hacer una reunión para hablar sobre la situación del centro, pero ya os avisaremos cuando lo concretemos. Lo que si pretendemos es DELEGAR parte del trabajo ya que creo que la sociedad es de todos los que vamos a Zilbeti y por lo tanto, disfrutamos del centro. Solo asi podremos seguir tan bien como estamos, a pesar de que nos inviten a enfrentarnos, jeje!
Aleee majos espero vuestra colaboración!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cambio en la gestion del centro | |
| |
|
| |
| Cambio en la gestion del centro | |
|