Goiti Alde
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Goiti Alde

Como el Goiti Alde real, el virtual pretende ser un lugar de conversacion y encuentro para todos nosotros

ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comida en el Alvero

3 participantes
AutorMensaje
Simon
Admin
Simon

Comida en el Alvero Empty
MensajeTema: Comida en el Alvero   Comida en el Alvero EmptyLun Dic 01 2008, 16:11

Este domingo iremos a animar a los rojillos que buena falta les hace. Asi que el plan es el de siempre comida en el Alvero y despues a gritar como posesos!!!. Podiamos quedar prontico y asi comer con tiempo o tomar unos potes antes.
https://goitialde.activoforo.com
lourdes

MensajeTema: Re: Comida en el Alvero   Comida en el Alvero EmptyMiér Dic 03 2008, 17:37

lol!
Pues si Simón, Javi ya se ha encargado de comprar las entradas y reservar el sitio para comer (Creo), yo por mi parte soy una sosososa, (que me empiezo a parecer a juanillo..) y no iré, (Marina espero que leas esto), Yoli, va a comer pero al futbol no, y Ana no sé si irá al futbol pero a comer no. Mi hna sigue de baja y rehabilitación, no irá y la Edur trabaja. A mi me dá muuuucha pereza con este tiempo...
Además ayer ya estuvimos las chicas tomando cubatrón y cantando sufre mamón y a estas edades solo se hace una marcha por semana.
Así que pasadlo bien y que gane el mejor..
Ruben

Ruben

MensajeTema: Re: Comida en el Alvero   Comida en el Alvero EmptyJue Dic 04 2008, 18:59

KaiXooo! Suspect

Weno pues os confirmo que el txapas ha reservado mesa en el Alvero para este domingo (estamos 15) y ha pillado las entradas, asi ke ya haremos buena juerga en el futbol.
En cuanto a la SoSoSa, ya entendemos que con esas edades tantas emociones fuertes pueden ser fatales... Weno pues este finde nos vemos! Por cierto, menuda nevadica cayo ayer en Zilbeti que a pocas no salimos...
lourdes

MensajeTema: Re: Comida en el Alvero   Comida en el Alvero EmptyVie Dic 05 2008, 19:33

scratch
hombre emocion emocion ver a osasuna perder... pues la verdad yo creo que eso lo podría resistir, lo que ya no resisto tanto es el frio... que los catarros...
Simon
Admin
Simon

MensajeTema: Re: Comida en el Alvero   Comida en el Alvero EmptyMar Dic 09 2008, 10:37

Pues bueno suerte a los rojillos no se si les dimos mucha, eso si trabajo a la miss simpatia....
https://goitialde.activoforo.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Comida en el Alvero   Comida en el Alvero Empty

Comida en el Alvero
Página 1 de 1.