Goiti Alde
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Goiti Alde

Como el Goiti Alde real, el virtual pretende ser un lugar de conversacion y encuentro para todos nosotros
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Entrenamiento en el puente.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Simon
Admin
Simon


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 38
Localización : Zilbeti

Entrenamiento en el puente. Empty
MensajeTema: Entrenamiento en el puente.   Entrenamiento en el puente. EmptyVie Nov 28 2008, 12:15

Ya que vamos a tener unos pocos dias de vacaciones podiamos organizar alguna mañanica un partido entre nosotros en algun polideportivo, el de Zubiri estaria muy bien pillarlo. Luego con la excusa nos vamos a almorzar. Asi nos sirve de preparacion para el 12 horas.
Volver arriba Ir abajo
https://goitialde.activoforo.com
lourdes




Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 46

Entrenamiento en el puente. Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento en el puente.   Entrenamiento en el puente. EmptyVie Nov 28 2008, 14:50

Simon yo prometo comentarlo en mi casa, aunque no sé no sé... que igual se lesiona y la cagamos...
Volver arriba Ir abajo
Carlos




Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Entrenamiento en el puente. Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento en el puente.   Entrenamiento en el puente. EmptyVie Nov 28 2008, 15:06

David, Mikel y yo podemos organizar un nuevo equipo llamado "Los Patachulas"
Volver arriba Ir abajo
Simon
Admin
Simon


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 38
Localización : Zilbeti

Entrenamiento en el puente. Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento en el puente.   Entrenamiento en el puente. EmptyLun Dic 15 2008, 11:50

Bueno pues como aunque parezca mentira en el puente no se organizo ningun partidillo, tenemos otra oportunidad de juntarnos en navidades alguna mañanica en zubiri. Ya me direis
Volver arriba Ir abajo
https://goitialde.activoforo.com
Contenido patrocinado





Entrenamiento en el puente. Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento en el puente.   Entrenamiento en el puente. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento en el puente.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Goiti Alde :: Tiendika de Biskarret :: El banquillo-
Cambiar a: