Goiti Alde
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Goiti Alde

Como el Goiti Alde real, el virtual pretende ser un lugar de conversacion y encuentro para todos nosotros
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Enemigo invisible

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Simon
Admin
Simon


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 38
Localización : Zilbeti

Enemigo invisible Empty
MensajeTema: Enemigo invisible   Enemigo invisible EmptyVie Nov 21 2008, 11:19

Como cada año, cuando se acercan estas fechas, los habitantes de Zilbeti tienen una extraña sensacion agridulce. Por una parte estan deseando que llegue la epoca navideña llena de vacaciones y comidas familiares pero por otro lado temen estos dias. Son conscientes de que el temido enemigo invisible se acerca dia a dia. Saben que entre sus presuntos amigos, se esconde una persona que ya se encuentra tramando las mas perfidas maldades contra su persona. Sin embargo todo este misterio e intriga, concluira en la maldita noche del 5 de enero cuando todos los horrores y creaciones monstruosas sean entregadas:
Volver arriba Ir abajo
https://goitialde.activoforo.com
lourdes




Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 46

Enemigo invisible Empty
MensajeTema: Re: Enemigo invisible   Enemigo invisible EmptyMar Nov 25 2008, 22:37

Twisted Evil

PREPARAOSSSSS YO YA ESTOY TRAMANDO EL "REGALITO" DEL ENEMIGO JEJEJEJ
Volver arriba Ir abajo
Simon
Admin
Simon


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 38
Localización : Zilbeti

Enemigo invisible Empty
MensajeTema: Re: Enemigo invisible   Enemigo invisible EmptyMiér Nov 26 2008, 11:02

Por cierto, cuanto es el maximo permitido que nos podemos gastar (en el chino)
Volver arriba Ir abajo
https://goitialde.activoforo.com
lourdes




Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 46

Enemigo invisible Empty
MensajeTema: Re: Enemigo invisible   Enemigo invisible EmptyMiér Nov 26 2008, 22:05

creo que se quedo en 5 euros pero por ser tú te puedes gastar hasta 10
Volver arriba Ir abajo
Ruben

Ruben


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 37
Localización : Zilbeti

Enemigo invisible Empty
MensajeTema: Re: Enemigo invisible   Enemigo invisible EmptyJue Dic 04 2008, 19:14

What a Face iepeee!

Uyuyuyuyyy ya se va acercando el enemigo invisible y yo con estos pelos!! Tan solo queda un mes para tan entrañable día en el que sale lo peor de cada uno de nosotros, especialmente de maialen en la pista pale (jejeje). Espero que ya esteis pensando en vuestras victimas, que luego se echa el tiempo encima.
Volver arriba Ir abajo
maialen




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Enemigo invisible Empty
MensajeTema: Re: Enemigo invisible   Enemigo invisible EmptyMar Dic 09 2008, 21:40

oye majo...ya vale con lo de la pista eh? Embarassed ...pues yo ahi ando makinando un poko k komprar...algun dia de estos me dare una vueltika por el todo a cien mas kutre de zaragoza, k es enorme ...
Volver arriba Ir abajo
lourdes




Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 46

Enemigo invisible Empty
MensajeTema: Re: Enemigo invisible   Enemigo invisible EmptyMiér Dic 17 2008, 14:49

pues he visto hoy un regalaaaazzooo para el enemigo pero como es la primera tienda que veo igual espero un poco aunque no se no se porque solo quedaban 2...
Volver arriba Ir abajo
Simon
Admin
Simon


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 38
Localización : Zilbeti

Enemigo invisible Empty
MensajeTema: Re: Enemigo invisible   Enemigo invisible EmptyJue Ene 08 2009, 12:19

Bueno pues un año mas el enemigo invisible fue entregado entre lagrimas y taquicardias, el conocido como "inventor loco" nos obsequio con una de sus ultimas creaciones, las gafa-madarinas.

Hay que reconocerle que por lo menos el hombre tiene originalidad
Volver arriba Ir abajo
https://goitialde.activoforo.com
lourdes




Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 46

Enemigo invisible Empty
MensajeTema: Re: Enemigo invisible   Enemigo invisible EmptyJue Ene 08 2009, 14:23

pues si, yo ya tengo ganas de que llegue el enemigo del año que viene para ver su nueva creación..
Dentro de poco veremos a Elthon john con alguna gafa de su marca...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Enemigo invisible Empty
MensajeTema: Re: Enemigo invisible   Enemigo invisible Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Enemigo invisible
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Goiti Alde :: Zilbeti :: El fogon-
Cambiar a: