Goiti Alde
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Goiti Alde

Como el Goiti Alde real, el virtual pretende ser un lugar de conversacion y encuentro para todos nosotros
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Azegui 18/01/2009

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Simon
Admin
Simon


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 38
Localización : Zilbeti

Azegui 18/01/2009 Empty
MensajeTema: Azegui 18/01/2009   Azegui 18/01/2009 EmptyMar Ene 20 2009, 11:22

El pasado domingo, y con la unica intencion de hacer algo de hambre para la comilona que horas despues tendria lugar en Goiti Alde. El equipo de expedicionarios Zilbetiarras se encamino hacia Azegui a las 9 30 de la mañana.
A pesar de ser una cima mas que asequible, el recorrido estuvo repletos de incidentes, como la misteriosa "caida" de Mikel sobre unos bojes y el "tropiezo" (del que todavia no se saben las causas) que tuvo ruben en Arzabal, que le hizo precipitarse contra la nieve.
Ademas la tras la caminata yo debo comprarme una nueva navaja, urrutia un palo y Ruben sigue obsesionado con que aun huele a mierda de caballo.

Desde aqui aprovecho para saludar a la pareja de jovenes montañeras que eligieron nuestra misma ruta y la entrañable vieja del Saioa, siempre tan presente en nuestras salidas
Volver arriba Ir abajo
https://goitialde.activoforo.com
Ruben

Ruben


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 37
Localización : Zilbeti

Azegui 18/01/2009 Empty
MensajeTema: Re: Azegui 18/01/2009   Azegui 18/01/2009 EmptyMar Ene 20 2009, 12:49

Debo añadir que mi misteriosa caída en plancha sobre la nieve helada se produjo mientras visitabamos las ruinas del monasterio de Arzabal... quizas fuese San Eulogio quien lo hizo?

En cuanto al potroco de caballo debo aclarar que el olor se fue una vez que el ilustre Urrutia empujado por una extraña excitación se arrojo sobre mi cuerpo inerte en el suelo. Desde entonces el olor que me persigue es el del propio Urrutia.

Tampoco podemos olvidarnos del fotografo Carlos que una vez más tomo fotografías que a su juicio "no nos merecemos". Por cierto en cuanto pueda te pasare el pintxo para que me las grabes!!!

Y por ultimo valorar como muy positiva la comida de Goiti-Alde celebrando el cumpleaños de Simon!! Creo que los cubatas hicieron que viviesemos el partido de Osasuna como algo sobrenatural.
Volver arriba Ir abajo
Carlos




Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Azegui 18/01/2009 Empty
MensajeTema: Re: Azegui 18/01/2009   Azegui 18/01/2009 EmptyMar Ene 20 2009, 15:28

De la subida a Azegi quedará para el recuerdo sobre todo el olor a mierda de caballo y la fogosidad de Urrutia. En fin, en cuanto a la misteriosa vieja del saioa, está claro que hay un antes y un después de su aparición en nuestras vidas; incluso empiezo a sospechar que su espíritu tuvo algo que ver con las caidas e incidentes sufridos.
Las fotos, pues eso, os he sacado muy mejorados a todos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Azegui 18/01/2009 Empty
MensajeTema: Re: Azegui 18/01/2009   Azegui 18/01/2009 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Azegui 18/01/2009
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Campeonato Zubiri 2009
» Mus Txapelketa 2009-2010
» Romería Roncesvalles-Orreaga 2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Goiti Alde :: Zilbeti :: La puerta de Bartolo :: La pista de Lizarzu-
Cambiar a: