Goiti Alde
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Goiti Alde

Como el Goiti Alde real, el virtual pretende ser un lugar de conversacion y encuentro para todos nosotros
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 CHARLA SOBRE BOLIVIA

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Carlos




Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 20/11/2008

CHARLA SOBRE BOLIVIA Empty
MensajeTema: CHARLA SOBRE BOLIVIA   CHARLA SOBRE BOLIVIA EmptyLun Dic 29 2008, 13:54

Goitialde Elkartean, datorren igandean, 2009ko urtarrilaren 4an (oraindik ez dakigu ze ordutan) Luis Albertok hitzaldi bat emanen du Bolivia eta bere egoerari buruz; DVD batekin, proiekzio bat izango da. Anima zaitezte !! Oso interesgarria izango da !!

El próximo día 4 de enero de 2009 (aún no sabemos a qué hora), domingo, Luis Alberto dará en la Sociedad Goitialde una charla acerca de Bolivia y su situación. Habrá una proyección de un DVD. Animaros; será muy interesante !!
Volver arriba Ir abajo
Ruben

Ruben


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 37
Localización : Zilbeti

CHARLA SOBRE BOLIVIA Empty
MensajeTema: Re: CHARLA SOBRE BOLIVIA   CHARLA SOBRE BOLIVIA EmptyLun Dic 29 2008, 14:34

Ok!! La verdad que me parece una gran idea y a mi, personalmente, me parece muy interesante asi que alli estaré. Luis Alberto ya ha recibido el dinero con el que todos colaboramos en la cesta de Navidad y cuyo destino será Bolivia.

Por cierto iré con mi gorro de peruano para involucrarme más en la charla! jeje!!! Ongi pasa!
Volver arriba Ir abajo
Carlos




Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 20/11/2008

CHARLA SOBRE BOLIVIA Empty
MensajeTema: Re: CHARLA SOBRE BOLIVIA   CHARLA SOBRE BOLIVIA EmptyMar Dic 30 2008, 16:49

Hola a todos:
Me dice Luis Alberto que él podría dar la charla a las 6 de la tarde; también podría hacerlo el día 1, siempre a las 6 de la tarde. ¿qué os parece? Por fasss, los que esteis interesados contestad pronto dado que el tiempo se nos echa encima. ¿Preferís el 1 o el 4? Tened en cuenta en cualquier caso, que a todos no se va a poder agradar; será lo que diga la mayoría.
Volver arriba Ir abajo
Ruben

Ruben


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 37
Localización : Zilbeti

CHARLA SOBRE BOLIVIA Empty
MensajeTema: Re: CHARLA SOBRE BOLIVIA   CHARLA SOBRE BOLIVIA EmptyMar Dic 30 2008, 17:48

A mi personalmente me viene mejor el día 4, con eso de que el día 1 hay comidas de año nuevo que se suelen alargar más de la cuenta.... Pero bueno me atengo a lo que diga la mayoría.
Volver arriba Ir abajo
Simon
Admin
Simon


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 38
Localización : Zilbeti

CHARLA SOBRE BOLIVIA Empty
MensajeTema: Re: CHARLA SOBRE BOLIVIA   CHARLA SOBRE BOLIVIA EmptyMiér Dic 31 2008, 12:22

Lo malo del 4 es que a las 7 empieza el partido de futbol de osasuna. yo ire de todas formas sea cuando sea.
Volver arriba Ir abajo
https://goitialde.activoforo.com
Ana




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/12/2008

CHARLA SOBRE BOLIVIA Empty
MensajeTema: Re: CHARLA SOBRE BOLIVIA   CHARLA SOBRE BOLIVIA EmptyMiér Dic 31 2008, 13:00

A mi también me gustaría ir y me da igual el dia. Así que cuando sepáis algo avisáis .ok? Saludos y nos vemos a la noche!!!
Volver arriba Ir abajo
iosu




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 21/11/2008
Edad : 37

CHARLA SOBRE BOLIVIA Empty
MensajeTema: Re: CHARLA SOBRE BOLIVIA   CHARLA SOBRE BOLIVIA EmptyMiér Dic 31 2008, 13:24

Yo votaría por el 1, el 4 tengo el amigo invisible con los Loreas. Urte Berri On /Feliz Año a tod@s
Volver arriba Ir abajo
Carlos




Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 20/11/2008

CHARLA SOBRE BOLIVIA Empty
MensajeTema: Re: CHARLA SOBRE BOLIVIA   CHARLA SOBRE BOLIVIA EmptyVie Ene 02 2009, 11:05

Bueno, pues ayer día 1 no fue la charla; no había prácticamente nadie por Zilbeti. Será el domingo, y n cuanto a la hora, ya intentaré que se adelante algo para poder disfrutar luego también con el partidazo que va a hacer Osasuna. En principio, hacia las 6; procuraremos adelantarlo a las 5.30 o 5.15.
Sí que os pediría a casi todos (totalmente a nivel personal) que fuerais todos los que podais.
Iosu (y los demás muslaris) el sábado habrá partidas de mus después de una de la animada misa de 5. A ver si podeis acudir también.
Un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
Carlos




Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 20/11/2008

CHARLA SOBRE BOLIVIA Empty
MensajeTema: Re: CHARLA SOBRE BOLIVIA   CHARLA SOBRE BOLIVIA EmptyVie Ene 02 2009, 16:44

Datorren igandean, urtarrilaren 4a, 17.30ean, Goitialde Elkartean, Luis Albertok Boliviari buruzko hitzaldia emanen du. anima zaitezte !!

El domingo 4, a las 17.30, en la sociedad, Luis Alberto dará la charla sobre Bolivia. Animaros y acudid.
Volver arriba Ir abajo
Ruben

Ruben


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 37
Localización : Zilbeti

CHARLA SOBRE BOLIVIA Empty
MensajeTema: Re: CHARLA SOBRE BOLIVIA   CHARLA SOBRE BOLIVIA EmptyVie Ene 02 2009, 18:28

Aprovechando la charla del domingo habrá una chocolatada mientras disfrutamos del partido!!!
Asi estamos agustiko en Goiti-alde!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CHARLA SOBRE BOLIVIA Empty
MensajeTema: Re: CHARLA SOBRE BOLIVIA   CHARLA SOBRE BOLIVIA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CHARLA SOBRE BOLIVIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Material escolar para Bolivia // Boliviarako laguntza
» Charla // Hitzaldia
» Sobre el Monasterio de Zilbeti

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Goiti Alde :: Zilbeti :: El fogon-
Cambiar a: