Goiti Alde
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Goiti Alde

Como el Goiti Alde real, el virtual pretende ser un lugar de conversacion y encuentro para todos nosotros
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cena de sidreria

Ir abajo 
+4
lourdes
Carlos
maite
Simon
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Simon
Admin
Simon


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 38
Localización : Zilbeti

Cena de sidreria Empty
MensajeTema: Cena de sidreria   Cena de sidreria EmptyJue Dic 04 2008, 14:07

Hace tiempo que hablamos de organizar una cena en Zilbeti como la que hicieron en Mezkiriz. Se dijo de hacerla en otoño pero para variar lo hemos dejado pasar sin hacer nada. Podiamos empezar a planearlo entre todos, yo opino que en por febrero estaria bien en cuanto a fechas.
Volver arriba Ir abajo
https://goitialde.activoforo.com
maite




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Cena de sidreria Empty
MensajeTema: Re: Cena de sidreria   Cena de sidreria EmptyJue Dic 04 2008, 15:24

Smile me parece buena idea Simon.Y eso que no soy mucho de sidreria con esto de la baja llevo tanto tiempo sin salir que tengo unas ganas de fiesta.Bueno haber que dice la gente.chaooooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Carlos




Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Cena de sidreria Empty
MensajeTema: Re: Cena de sidreria   Cena de sidreria EmptyVie Dic 05 2008, 14:37

Empiezo a mirar precios y demás. Si alguien sabe algo para facilitarlo, por favor, que lo diga.
Volver arriba Ir abajo
lourdes




Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 46

Cena de sidreria Empty
MensajeTema: Re: Cena de sidreria   Cena de sidreria EmptyVie Dic 05 2008, 20:17

yo tengo el correo de oscar, le mando un mensaje haber que me puede decir y os lo digo
Volver arriba Ir abajo
Simon
Admin
Simon


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 38
Localización : Zilbeti

Cena de sidreria Empty
MensajeTema: Re: Cena de sidreria   Cena de sidreria EmptyMiér Dic 10 2008, 11:37

Si os enterais de que piden para montar la sidreria, en plan si hace falta un minimo de personas y si necesitan una cocina... Lo que deberiamos empezar a hablar es sobre lo de poner una fecha y una vez que lo tengamos se empieza a organizar. Yo digo que febrero - Marzo estaria bien.
Volver arriba Ir abajo
https://goitialde.activoforo.com
lourdes




Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 46

Cena de sidreria Empty
MensajeTema: Re: Cena de sidreria   Cena de sidreria EmptyDom Dic 14 2008, 14:42

Envíe correo a Oscar pero aún no he tenido respuesta, volveré a intentarlo
Volver arriba Ir abajo
Simon
Admin
Simon


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 38
Localización : Zilbeti

Cena de sidreria Empty
MensajeTema: Re: Cena de sidreria   Cena de sidreria EmptyDom Dic 14 2008, 17:17

ok, yo tambien le he dicho a txemilla que pregunte, de todas formas sigo pensando que primero habria que ir mirando fechas.
Volver arriba Ir abajo
https://goitialde.activoforo.com
Teresa




Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Cena de sidreria Empty
MensajeTema: contacto sidrería   Cena de sidreria EmptyMiér Ene 07 2009, 19:05

muy buena idea... aunque ya veo que es de hace unos meses...
yo tengo un teléfono de una sidrería móvil que han llevado varias veces al valle de Artze: 609 16 50 68
también llevan vino, para los amantes del tintorro, je, je
si os sirve de algo...
a mí me parece una idea genial, me encanta la sidra, así que me apuntaré seguro
Volver arriba Ir abajo
Ruben

Ruben


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 37
Localización : Zilbeti

Cena de sidreria Empty
MensajeTema: Re: Cena de sidreria   Cena de sidreria EmptyMiér Ene 07 2009, 20:36

Mila esker Teresa!!
La verdad es que lo hemos ido dejando pasar porque no se ha fijado una fecha. Simon proponía fijar una fecha y así comenzar a contactar. Sé que txema consiguio el telefono de otra sidrería que fue a Mezkiritz hace un par de años en la que estuvimos cenando.

Si fijamos fecha (la gente hablaba de Marzo) podríamos pedir presupuestos a nuestros diferentes contactos. Estos caterins móviles suelen pedir un numero determinado de personas, asi que tb tendríamos que enterarnos e invitar y publicitar la idea!!!

Iremos hablando
Volver arriba Ir abajo
Simon
Admin
Simon


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 38
Localización : Zilbeti

Cena de sidreria Empty
MensajeTema: Re: Cena de sidreria   Cena de sidreria EmptyJue Ene 08 2009, 11:59

Sigo pensando que una vez que tengamos la fecha ya se podra empezar a mover todo, y ver que es lo que nos piden. De todas formas haceros a la idea que tocara currar en barras y demas cosas
Volver arriba Ir abajo
https://goitialde.activoforo.com
iosu




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 21/11/2008
Edad : 37

Cena de sidreria Empty
MensajeTema: Re: Cena de sidreria   Cena de sidreria EmptyJue Ene 08 2009, 12:36

Yo propongo el 7 de Marzo o el 14 de Marzo ambos son sábados (preguntadle al Txapas que me dijo que uno de los dos tenía libre) ¿Qué os parecen las fechas)
Volver arriba Ir abajo
iosu




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 21/11/2008
Edad : 37

Cena de sidreria Empty
MensajeTema: Re: Cena de sidreria   Cena de sidreria EmptyJue Ene 08 2009, 12:38

Posdata: Un saludo a los mirones sin registrar
Volver arriba Ir abajo
Simon
Admin
Simon


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 38
Localización : Zilbeti

Cena de sidreria Empty
MensajeTema: Re: Cena de sidreria   Cena de sidreria EmptyJue Ene 08 2009, 12:41

Por mi esta bien cualquiera de los 2, ir diciendo si os viene bien y lo empezamos a mirar, lo malo es que si tardamos un poco en decidirnos se nos ve viene la fecha encima
Volver arriba Ir abajo
https://goitialde.activoforo.com
lourdes




Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 46

Cena de sidreria Empty
MensajeTema: Re: Cena de sidreria   Cena de sidreria EmptyJue Ene 08 2009, 14:27

a mi en principio, también me da igual, solo que el 8 de Marzo hay concierto de La oreja de Van gogh .
Haber que dicen los que trabajan el fin de semana y los demas, que la gente vaya opinando YAAAA que luego pasará como lo de la casa rural.
Ya sabemos que luego puede pasar cualquier imprevisto, pero más o menos haber cuando le viene bien a cada uno/a y si alguien sabe si hay algún acontecimiento pues que lo diga... para intentar que no se coincida con nada..
Volver arriba Ir abajo
Teresa




Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Cena de sidreria Empty
MensajeTema: mas propuestas   Cena de sidreria EmptyJue Ene 08 2009, 14:32

y el 21 de marzo? acordaros que el 19 es fiesta, y algunos haremos puente, también puede ser que haya quien se va fuera todo el puente...
Volver arriba Ir abajo
Simon
Admin
Simon


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 38
Localización : Zilbeti

Cena de sidreria Empty
MensajeTema: Re: Cena de sidreria   Cena de sidreria EmptyMar Ene 13 2009, 12:12

Pues tras comentarlo este fin de semana en principio la cena la fijamos para el 21 de Marzo, si alguien tiene alguno tiene alguna pega que la comente. Por cierto no se nada de los que curran los fines de semana asi que espero que alguno de los jaukis nos contesten
Volver arriba Ir abajo
https://goitialde.activoforo.com
iosu




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 21/11/2008
Edad : 37

Cena de sidreria Empty
MensajeTema: Re: Cena de sidreria   Cena de sidreria EmptyMar Ene 13 2009, 23:59

Yo lo más probable es que ese puente me vaya a algún lado pero tampoco lo tengo confirmau. Pero bueno como veais la mayoria, aioooooo
Volver arriba Ir abajo
edurne




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Cena de sidreria Empty
MensajeTema: Re: Cena de sidreria   Cena de sidreria EmptyMar Ene 20 2009, 22:38

kaixo txikos!! pues para Javi y para mi el 21 de marzo perfecto, tenemos los dos fiesta ese fin de semana. Llamad cuanto antes y comparar precios, una vez k lo hagais comunicarlo, nos juntamos un dia en el centro vemos todo lo que hay que hacer y nos repartimos las tareas. Tambien esta el tema de la música y eso si k hay que contratarlo con tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Simon
Admin
Simon


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 38
Localización : Zilbeti

Cena de sidreria Empty
MensajeTema: Re: Cena de sidreria   Cena de sidreria EmptyMiér Ene 28 2009, 14:25

Buenas chic@s. os comento que eguimos moviendonos con el tema, la cuestion es que sidreria mas musico, vendria a costar unos 40 euros por cabeza. Es un precio bastante considerable asi que antes de nada nos gustaria saber que os parece y si la gente esta dispuesta a pagarlo o no.
Volver arriba Ir abajo
https://goitialde.activoforo.com
Simon
Admin
Simon


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 38
Localización : Zilbeti

Cena de sidreria Empty
MensajeTema: Re: Cena de sidreria   Cena de sidreria EmptyLun Feb 09 2009, 13:05

Moces!!!!! os comento novedades respecto al tema de la cena. Al final sidreria sidreria no va a ser por que se nos va el presupuesto pero si que sigue en pie algo mucho mas economico. Ruben dara mas detalles pero la fecha y la idea de hacer algo sigue adelante.
Volver arriba Ir abajo
https://goitialde.activoforo.com
Ruben

Ruben


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 37
Localización : Zilbeti

Cena de sidreria Empty
MensajeTema: Re: Cena de sidreria   Cena de sidreria EmptyLun Feb 09 2009, 13:27

Bueno pues ya que Simon os informa tan mal y me da paso os cuento un poco lo que hay:
Necesitamos confirmar varias cosas, de momento la idea es esta, menu de sidrería con cupela por un precio que rondará los 32 €. En cuanto Carlos y yo hagamos unas consultas fijaremos ya todo. En principio para este finde estarán las entradas de la cena.
Iremos confirmando todo, hay que intentar juntarnos grupo majo y hacer buena juerguika.
Espero loreika que la idea te motive más que tus planes de viaje, o mejor aun?? Porque no viajais a Zilbeti?? Les traes a tus coleguitas y nos juntamos maja cuadrilla,jejeje!
Volver arriba Ir abajo
lourdes




Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 46

Cena de sidreria Empty
MensajeTema: Re: Cena de sidreria   Cena de sidreria EmptyLun Feb 09 2009, 18:18

pues bien, a mi la verdad que la cena de sidreria no me emociona mucho (lo que es el menu en si) pero David y yo en principio nos apuntamos. Muy bien lo de la cupela porque a mi parecer es la "gracia" de la sidreria no?? bueno eso y el chuleton.
Y como es, hace falta un minimo de gente? Hay que hacer carteles?..
Volver arriba Ir abajo
Carlos




Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Cena de sidreria Empty
MensajeTema: Re: Cena de sidreria   Cena de sidreria EmptyMar Feb 10 2009, 10:57

Es que la empresa (la última a la que hemos llamado) no viene si no es para al menos 55 personas (otras empresas el tope por abajo lo tienen en 60 o incluso 70 personas, bueno, comensales, lo de personas no es imprescindible, je je). Y en Zilbeti es el problema de siempre para cualquier cosa: poca gente, y si se falla, pues sale muy caro. Si no se está ese número mínimo de personas, pues la sociedad tendría que poner el dinero y claro,...
La idea era hacer algo distinto; probar, y si gusta y sale bien, se repite otro año y si no, pues no. Hemos estado pensando acerca del precio (que es alto), y cómo haríamos con la músivca (meterla dentro del precio, que la pague la sociedad e intentar financiarla con lo que se saque en la barra,...); al final hemos pensado lo último: se cobrarán los 32 € que vale la cena, y la música, pues a ver si se bebe en abundancia después para hacer caja y acabar sin mucha pérdida.
Por eso es importante que la gente acuda, y por eso se van a vender entradas antes.
El 21 marzo la empresa (es la que acudió a Aintzioa) estaba ya comprometida en Marcilla (con ¡¡¡ 600 apuntados !!!, claro, así no hay riesgo ninguno); y el 28-F va a Erro.
Animaos todos, que se pasará bien !!! Las entradas se empezarán a vender enseguida.
Volver arriba Ir abajo
lourdes




Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 46

Cena de sidreria Empty
MensajeTema: Re: Cena de sidreria   Cena de sidreria EmptyMar Feb 10 2009, 19:55

creo que me he perdido un poco, si el 21 marzo va a Marcilla y el 28 F a Erro... ¿Cuando vienen a Zilbeti? Creia que iba a ser el 21 Marzo..
Volver arriba Ir abajo
maite




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Cena de sidreria Empty
MensajeTema: Re: Cena de sidreria   Cena de sidreria EmptyMar Feb 10 2009, 21:43

Hermanita que no te enteras que va a ser el 4 de abril.ya lo comunico ayer Ruben .saludos a todos.chaooooo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cena de sidreria Empty
MensajeTema: Re: Cena de sidreria   Cena de sidreria Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cena de sidreria
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Sidreria 2010
» Cena el 18 de Abril
» Cena-entrega de trofeos mus /// Saigotseko jai txikiak

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Goiti Alde :: Zilbeti :: La puerta de Bartolo-
Cambiar a: